FORGING DREAMS: Los sueños pueden convertirse en arte y así la realidad ser mas hermosa


Los sueños pueden convertirse en arte. 
Esta es nuestra premisa y nuestro sueño. Por ello fundamos "Forging Dreams". Una compañía sin fines de lucro, con base en la ciudad de Miami, cuyo propósito es fomentar la creación, el conocimiento, la fusión y el goce de las artes, sin fronteras políticas ni ideológicas, generacionales, raciales o religiosas. Vivimos la cultura como el todo que es. Partimos de la libertad y el placer de crear sin límites ni censuras. Así de sencillo. Y así de complejo. 
Contamos con una amplia carpeta de proyectos, de diferentes géneros: cine, literatura, periodismo, teatro, TV, fotografía, performances y otras artes visuales. Nuestra aspiración es realizarlos en diversas ciudades y para un público diverso, más allá de los idiomas y las latitudes. 
La creación nos une y a sus manifestaciones y disfrute nos dedicamos, convencidos de que las artes son grandes puentes para la felicidad, el crecimiento personal y el progreso de las sociedades, las que viven en democracia y las que desconocen qué es la libertad. Creemos en la infinita capacidad liberadora de las artes.
Agradecemos la colaboración de personas, grupos, instituciones y empresas que, desde cualquier rincón del mundo, colaboren con nosotros y gentilmente contribuyan con donaciones al desarrollo de nuestros proyectos. 
El arte puede convertir los sueños (los tuyos y los nuestros y los de muchos otros) en realidad. Y así la realidad ser más hermosa. Como sabes: la belleza y la felicidad nunca estarán de más.
Ahora mismo puedes comenzar a convertir tus sueños en arte. Y también puedes ayudar a que otros lo hagan. 
Muchas gracias por promover nuestros sueños, colaborar o ser parte de este equipo
Para ti y los tuyos: nuestros mejores deseos siempre. 


                        Luis Leonel León                                       
President                 
                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mijaíl Mulkay, el color de la nostalgia cubana

La "América Le-Trina" del artista cubano Williams Carmona

Robarle la libertad a un grafiti. El grafitero cubano Danilo Maldonado, conocido como El Sexto